Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aglomerados León

Hormigón asfáltico en Zamora realizado con calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa especializada en hormigón asfáltico en Zamora, cuenta con Aglomerados León. Somos un equipo con experiencia y ofrecemos la garantía de un servicio ajustado a tus necesidades.

Llevamos trabajando desde el año 2001, con un capital íntegramente leonés. Nos dedicamos a la fabricación y extendido de aglomerado asfáltico en obra civil.

Perseguimos unos objetivos principales: la satisfacción del cliente y la entrega de trabajos con calidad. Por eso nos hemos convertido en una empresa sólida, con un ritmo de trabajo elevado y un crecimiento sostenible.

Trabajamos para obras de construcción públicas y privadas. Realizamos servicios de cualquier tipo de obras de viales, lo que incluye la producción de mezclas calientes, alta viscosidad, coloreada, templada y fría. Abarcamos obras de conservación o urbanización, pistas de aeropuertos y polideportivos.

Somos además especialistas en fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas en caliente para la realización de los firmes estructurales de carreteras. ¡Llámanos!

o llámanos al 987 26 40 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado