Si estás buscando una empresa especializada en hormigón asfáltico en Zamora, cuenta con Aglomerados León. Somos un equipo con experiencia y ofrecemos la garantía de un servicio ajustado a tus necesidades.

Llevamos trabajando desde el año 2001, con un capital íntegramente leonés. Nos dedicamos a la fabricación y extendido de aglomerado asfáltico en obra civil.

Perseguimos unos objetivos principales: la satisfacción del cliente y la entrega de trabajos con calidad. Por eso nos hemos convertido en una empresa sólida, con un ritmo de trabajo elevado y un crecimiento sostenible.

Trabajamos para obras de construcción públicas y privadas. Realizamos servicios de cualquier tipo de obras de viales, lo que incluye la producción de mezclas calientes, alta viscosidad, coloreada, templada y fría. Abarcamos obras de conservación o urbanización, pistas de aeropuertos y polideportivos.

Somos además especialistas en fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas en caliente para la realización de los firmes estructurales de carreteras. ¡Llámanos!

Llámanos - Telf: 987 26 40 00
987 26 40 00 cómo llegar