Aglomerados León es una de las principales empresas dedicadas a la distribución y extendido de hormigón asfáltico y cuenta con un extraordinario equipo de fresado en Salamanca

En Aglomerados León, S.L. nos interesan las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, por ello, estamos siempre en la mejor disposición de escuchar y satisfacer todas sus inquietudes. Díganos qué tipo de proyecto desea ejecutar, nosotros nos ocuparemos del resto.

Los más de 15 años de andadura profesional, nos han llevado a posicionarnos como una empresa líder en trabajos de asfaltos en Castilla y León.

En Aglomerados León, S.L. contamos con una extensa gama de equipos de extendido y fresado completo, así como con dos plantas propias de fabricación de aglomerado asfáltico en caliente, lo que nos permite garantizarle puntualidad y cumplimiento a la hora de ejecutar cada obra relacionada con fresados y reposición.

Disponemos de profesionales cualificados que tienen los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de trabajos. Empleamos materiales y herramientas de alta calidad en cada una de las tareas que nos son contratadas, con el objetivo de asegurarle excelentes resultados. 

Cuando de fresados se trata, acuda a nosotros. Nuestros más de 15 años de experiencia y profesionalidad, han logrado consolidarnos como una de las mejores compañías de asfaltos de la zona. Deposite su confianza y fidelidad en nosotros, no se arrepentirá.

Garantizamos fechas de entrega puntuales en cada una de las tareas de asfaltos y fresados en Salamanca que nos son solicitadas, ya que contamos con la maquinaria adecuada y planta de fabricación de aglomerado asfáltico en caliente.

Nuestra calidad está avalada por organismos externos (CSQ) y por internos (laboratorios propios), una importante característica que nos diferencia de la competencia.

Aglomerados León, S.L. presta servicio de fresados y reposición en Salamanca.



Llámanos - Telf: 987 26 40 00
987 26 40 00 cómo llegar