En Aglomerados León somos especialistas en la fabricación y extendido de aglomerado asfáltico en Zamora. Trabajamos tanto para organismos públicos como privados. Realizamos cualquier tipo de obra vial y de conservación de carreteras, de urbanización, arreglo de pistas de aeropuertos, vías peatonales y ciclistas, con mezclas asfálticas.

Conseguimos tapar cualquier tipo de bache o zanja. También estabilizamos y rehabilitamos cualquier suelo o superficie que necesites reparar. Un equipo de profesionales se adaptará a los requerimientos de tu proyecto con profesionalidad.

No solo estamos especializados en firmes y pavimentos, sino que también realizamos obras de drenaje, movimiento de tierras y otros servicios relacionados con las tareas básicas del sector.

También somos especialistas en mezclas bituminosas en caliente, que es la técnica más extendida en los últimos años por su durabilidad. Contamos con modernos equipos para fabricar, extender y compactar los materiales, como máquinas fresadoras.

¡Ponte en contacto con nosotros y hablaremos sobre tu proyecto!

Llámanos - Telf: 987 26 40 00
987 26 40 00 cómo llegar