Kenburns

Aglomerados León

Avenida de Lancia 26 Bis 24004 León España
987 26 40 00

Aglomerado asfáltico en León, Palencia, Zamora, Salamanca y Valladolid

Aglomerados León, S.L. es una empresa dedicada a la obra civil, fabricación y extendido de aglomerado asfáltico. Formada con un capital íntegramente leonés, y desde su fundación en 2001, se ha convertido en una sólida empresa, dentro de la Comunidad de Castilla y León, con un gran ritmo de trabajo y un crecimiento sostenible.

La actividad fundamental de Aglomerados León, S.L. ha venido siendo hasta la fecha, la ejecución de obras de construcción para Organismos tanto Público como Privados .

Aglomerados León, S.L. realiza cualquier tipo de obras de viales, entre las que se puede destacar la producción de mezclas calientes, alta viscosidad (NFU), coloreada, templada y fríaobras de urbanización, pistas de aeropuertos, y obras de conservación.

En Aglomerados León, S.L. somos especialistas en fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas en caliente para la ejecución de los firmes estructurales de carreteras.Disponemos de la máxima clasificación como contratista de obras en firme con mezclas bituminosas. (Clasificación de Empresas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado